domingo, 21 de febrero de 2016

Diario de aprendizaje: La construcción del Estado Liberal y el Sexenio Democrático.

En esta actividad, he aprendido la manera en la que España se transformó en un estado liberal durante las regencias y el reinado de Isabel II, incluidas las diversas etapas de éste, y situación del país durante el periodo del Sexenio Democrático y su evolución política.
Primeramente, para recopilar la información, he utilizado EdPuzzle para responder unas preguntas que la profesora(a cuyo blog se puede acceder haciendo clic aquí) ha puesto a toda la clase acerca de unos vídeos relacionados con el tema. Después, he realizado un informe recopilando las respuestas de los vídeos y el documento del tema. Tras ello, me ha sido encomendada una etapa del tema(República Federal) y he seguido el proyecto"¿Dibujamos?" y la técnica del visual thinking, para lo que he empleado la aplicación Tawe, que consiste en, a partir de una imagen o un dibujo, grabar una presentación integrando formato de audio a dicha imagen, para lo que he desarrollado así mi capacidad creativa y de expresión. Pinchando en este enlace se podrá ver mi Tawe.
Estoy altamente satisfecho con esta tarea porque he sido muy perfeccionista a la hora de elaborar el dibujo, pues hice primero un boceto, que pasé a un folio y fui cuidadoso al realizar el dibujo. Además, tuve que grabar varias veces el audio, puesto que la grabadora de mi móvil no funciona adecuadamente para escuchar el vídeo de forma clara, pero logré al final ajustar mi voz para que fuese fácil de entender.
A continuación, pongo una rúbrica valorando mi vídeo y también evaluando el vídeo que más me ha llamado la atención.
El Tawe que mejor me ha parecido de entre todos mis compañeros ha sido el de Delaram Martínez, cuyo blog es Las tareas de Delaram. Su Tawe se puede ver haciendo clic en este enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario